Agencias /Ciudad de México.- El aclamado director Ridley Scott ha revelado que la tercera película precuela de Alien hubiera contestado el misterio de los huevos de Xenomorfo que son hallados en la primera película de la franquicia.

De acuerdo a una entrevista con el LA Times, Scott ha sugerido que la tentativamente llamada Alien: Awakening hubiera rellenado el espacio de tiempo entre la segunda precuela y la Alien original, con el guión escrito de John Logan siguiendo a un grupo de “Ingenieros” sobrevivientes rastreando a David (Michael Fassbender) esperando tomar venganza contra él por haber hecho el genocidio de su raza.

De una manera u otra, la película hubiera llegado a LV-426, en donde Ellen Ripley (Sigourney Weaver) y el resto de la tripulación del Nostromo descubren la nave alienígena que continene una carga pesada de huevos de Xenomorfo.

“Aún pienso que hay mucho kilometraje en Alien, pero creo que ahora tienes que re-evolucionar”, dijo el director. “Lo que siempre pensé cuando estaba haciendo la primera era el por qué una criatura como esta fue creada y por qué estaba viajando en lo que siempre pensé era una clase de nave de guerra, la cual estaba cargando un cargamento de estos huevos. ¿Cual era el propósito del vehículo y cual era el propósito de los huevos? Esa es la cuestión – quien, por qué, y con qué propósito es la siguiente idea, creo yo”.

Alien: Awakening actualmente está en pausa, luego del caos creado por la adquisición de Fox por Disney, pero el director se muestra positivo acerca de regresar a la franquicia para cerrar la nueva trilogía de terror y ciencia ficción.

Comentarios desactivados en Desmenuza tercera precuela de Alien varios misterios