Agencias, Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, Liverpool -la tienda omnicanal más destacada del país- realizará por segundo año Gaming Fest, el evento de videojuegos más completo de México, organizado por un retail.

Tras el éxito rotundo del año anterior, donde se superaron las expectativas de participación, en esta ocasión se prevee una experiencia aún más grandiosa.

“Siempre hemos pensado que una industria como el gaming se construye uniendo esfuerzos. En esa visión, la trayectoria y relevancia del EGS que durante 20 años ha sido el referente para los Gamers en América Latina, sumado al GAMING FEST como un exitoso evento de nueva generación gamer, dará como resultado el evento de videojuegos de mayor importancia en México y uno de los líderes en la región. Además, GAMING FEST 2024 cuenta con el respaldo de una empresa líder en la categoría como Liverpool”, comentó Joel Martínez, Gerente de Marketing para Multimedia de Liverpool.

En un área de 10 mil metros cuadrados dentro del Centro Citibanamex, durante 3 días, el Gaming Fest de Liverpool reunirá los universos gamers de manera excepcional con emocionantes torneos, cosplay, ponencias y mucho más. Toda la experiencia gamer en un solo lugar.

Las nuevas

  • Coliseo: Espacio para enfrentamientos y finales del torneo XP Challenge.
  • Free to Play: Un espacio para jugar libremente los mejores títulos en diferentes plataformas.
  • Pop Stage: Pasarela, concurso de cosplay y conciertos.
  • Arcade: El sitio de la nostalgia para revivir los juegos de antaño.
  • Crafter: Espacio para ponencias sobre iniciativas y novedades del mundo gamer.
  • Hospitality: ¡Hospedaremos a muchos influencers!
  • Zona Kids: Un mundo de entretenimiento para la infancia.
  • Tienda: Oferta de productos multicategoría de las mejores marcas.

XP Challenge: la plataforma competitiva de Liverpool, ha desarrollado una experiencia más completa, al tener actividad de manera previa y posterior al Gaming Fest. Liverpool ha desarrollado dos torneos XP que vivirán durante el año. El primero, que sucede de abril a junio tendrá su gran final en Gaming Fest 2024, y el segundo iniciará actividades de septiembre a diciembre

La colaboración entre Liverpool y EGS ofrece una plataforma única donde los aficionados a los videojuegos, desarrolladores y profesionales de la industria pueden interactuar, compartir conocimientos y disfrutar de las últimas innovaciones en el mundo del gaming. El objetivo principal es fomentar el desarrollo del mercado de videojuegos en México, apoyando tanto a nuevos talentos como a empresas establecidas, y ofreciendo a los asistentes una experiencia completa.

El Gaming Fest es un evento abierto al público en general. Los accesos estarán disponibles del 24 de julio al 7 de agosto de 2024. Aprovecha la oportunidad de unirte a este evento único en el país, que se llevará a cabo en la CDMX los días 16, 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex de 10:00 a 19:00 horas. Obtén más información sobre dinámicas de acceso y actividades en el sitio web oficial: gamingfestliverpool.com.

Si estás interesado (sabemos que así es) puedes obtener más información sobre dinámicas de acceso y actividades de Gaming Fest en el sitio web oficial: https://gamingfestliverpool.com. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento histórico. ¡Únete a nosotros en Gaming Fest y descubre todo lo que Liverpool tiene para ofrecer al mundo gamer!

Sigue a @liverpool_mexico para mantenerte al tanto de la aventura.

Comentarios desactivados en En agosto regresa el Gaming Fest de Liverpool