Resulta herido policía al frustrar asalto a cuentahabiente en la Gustavo A. Madero

231 0

Notimex/Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resultó herido por arma de fuego esta mañana, cuando intentó impedir un asalto a un cuentahabiente en un centro comercial de la colonia Solidaridad Nacional, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad local, el agente capitalino acompañaba al cuentahabiente para depositar dinero a la sucursal del banco Banamex que se encuentra dentro del centro comercial Chedraui Tenayuca, en los límites con el Estado de México, cuando fueron interceptados por un sujeto armado.

Hubo un forcejeo y disparos, por lo que un segundo elemento acudió al punto en la avenida Ferrocarril de Veracruz para auxiliar a su compañero, pero fue herido en el antebrazo izquierdo al llegar.

El presunto responsable se dio a la fuga, dejando en el lugar una motocicleta de la marca Italika, color negra; así como una pistola calibre 4.5 milímetros, marca Mendoza, con un solo tiro.

Asimismo, una camioneta de la marca Mazda, modelo 2008, color negra, propiedad de un hombre de 42 años de edad, que se encontraba estacionada muy cerca del lugar de los hechos sufrió daños por impactos de arma de fuego.

El policía herido fue llevado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital, mientras que la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició las investigaciones correspondientes.