Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) decomisaron tres toneladas de de cocaína oculta en bultos color negro que flotaban a una distancia aproximada de 18.1 millas náuticas de la costa del Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

A través de un comunicado la Semar precisó que la Guardia Costera de de la Décima Cuarta Zona Naval durante un patrullaje avistó bultos flotando a aguas del Pacífico a 33.52 kilómetros del Puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán.

Los elementos de la Semar procedieron a recuperar los bultos en cuyo interior hallaron paquetes en forma de ladrillos con la presunta carga ilícita cuyo peso alcanzó las tres toneladas.

“Esta acción se llevó a cabo, derivada de recorridos de vigilancia marítima, cuando personal de la Armada de México avistó bultos de color negro flotando, por lo que se procedió a su recuperación, asegurándose 66 bultos conteniendo en su interior paquetes en forma de ladrillos con la presunta carga ilícita”, indicó la Semar en un comunicado..

Agregó que el cargamento de presunta droga ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.