Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Giran 11 órdenes de aprehensión contra ex esposa de Vergara

155 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Ocho órdenes de aprehensión más podría sumar Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, con lo que tendría 11 en su contra.

“Hay tres órdenes de aprehensión y en proceso de otras ocho que deben estar saliendo en las siguientes tres o cuatro semanas. Tres ya están, prácticamente la señora es prófuga de la justicia”, aseguró José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife, sin dar más detalles de por qué se girarán las órdenes.

Esto se sumaría a una supuesta sentencia dictada en su contra que la condenaría a pagar 6 mil millones de pesos por los daños causados a Omnilife.

“Hace como unas cuatro o cinco semanas, ya cosa juzgada, prácticamente la señora fue declarada culpable de fraude. Se le condena con 6 mil millones de daños de todo lo que tomó, tiene que restablecerlo. Ya se nos restablecieron las acciones, estamos por restablecer todo el efectivo que se llevó”, agregó.

Cuestionado sobre cómo se encuentra la situación legal de la empresa, aseguró que todo se ha resuelto conforme a lo esperado.

Al buscar la versión de parte del equipo jurídico de Fuentes, indicaron que no emitirían una postura al respecto, pues es indicación de la empresaria mantenerse al margen de los medios de comunicación durante el proceso legal.

Con información de Reforma.