abril 30, 2024

Explotan 5 pipas cargadas con 45 mil litros de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo

Agencias/Ciudad de México.- Al menos cinco pipas cargadas con 45 mil litros de combustible explotaron en el estacionamiento de una empresa distribuidora de combustible ubicado a la altura de la comunidad de ‘Iturbe’ sobre la carretera de Tula – Tlahuelilpan, Hidalgo, durante la madrugada de este martes.

La detonación de 2 unidades de doble remolque y 3 de un solo tanque cargadas con 45 mil litros de combustible cimbró el patio de estacionamiento de la empresa ‘Mega-Gas’, en las primeras horas de este martes.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al perímetro para controlar el incendio que alerto a los habitantes de los municipios aledaños de Tlaxcoapan, Atotonilco, Tula, Atitalaquia, Ajacuba y Tezontepec de Aldama.

Las autoridades cerraron a la circulación de vehículos la carretera Tula-Actopan para facilitar el trabajo de los brigadistas en el área sin que exista reporte de personas lesionadas.

El 18 de enero de 2019, estalló una toma clandestina de hidrocarburo con un saldo de 137 personas muertas y decenas de heridos con quemaduras de segundo y tercer grado en Tlahuelilpan, ubicado en el Valle del Mezquital, Hidalgo

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.