Fans linchan a Rotten Tomatoes por Suicide Squadron

117 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Miles de seguidores de Escuadrón Suicida pidieron enfurecidos el cierre de un popular sitio de críticas sobre cine y televisión por las malas reseñas que ya ha acumulado la película, que comienza a estrenarse en todo el mundo este miércoles.

La protesta había sumado más de 12 mil firmas en la página www.change.org a lo largo de la mañana del miércoles.

Un usuario llamado Abdullah Coldwater, de Alejandría (Egipto), inició este movimiento acusando a la página web Rotten Tomatoes de publicar “críticas malas injustamente, que afectan la opinión de la gente a pesar de que es una muy buena película”.

El sitio ofrece los comentarios de expertos en cine y televisión y fans. Con casi un centenar de reseñas Escuadrón Suicida no pasa del 35% de aprobación.

La cinta -protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie- lleva a la gran pantalla las peripecias de un grupo de anti-héroes creados por DC Comics, que el gobierno junta para llevar a cabo misiones secretas a cambio de clemencia. ”

Si realmente no soportas a alguien (…) mándale una entrada para ver ‘Escuadrón Suicida'”, escribió Mick LaSalle, del diario San Francisco Chronicle.