Agencias, Ciudad de México.- Dividida en dos partes, el rodaje de esta película, con la primera y segunda parte costando 166 millones de dólares, la convierte en la producción más cara del año pasado en Netflix.

Dirigida por Zack Snyder, el creador del famoso La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Snyder ha dicho previamente que la primera parte de ‘Rebel Moon (Parte Uno): La Niña del Fuego’ recibirá un ‘Director’s Cut’ clasificado como R.

En una entrevista con UNILAD antes del lanzamiento de la Parte Dos, Snyder confirmó que se está trabajando en un corte clasificado como R para la secuela de su épica de guerra de ciencia ficción inspirada en Star Wars.

Snyder dijo en su entrevista con Unilad:

La forma en que me gusta hablar de ello es que creo que los dos cortes que vienen son casi como cortes de universos alternativos más que una versión extendida. Lo llamamos el Director’s Cut. Pero es como otra película.

Snyder continuó diciendo que, además de filmar la Parte Uno y la Parte Dos de manera consecutiva, también filmaron el Corte Clasificado como R, que aún no se ha lanzado, junto con la versión PG-13. Planearon esto mientras rodaban, fotografiando a los actores diciendo diálogos diferentes.

Como era de esperar de un corte clasificado como R separado, Snyder dijo que la principal diferencia será agregar escenas sexuales y de violencia ‘exagerados’ a la película, bajo el argumento de que era tan ‘insano’ que no esperarías verlo en una película de ciencia ficción de gran presupuesto.

También afirma que el tono para el corte clasificado como R va a ser un gran cambio para los fanáticos, añadiendo:

En realidad colorea la película, ya que se vuelve más, no quiero decir como una parodia, pero es más consciente de sí misma, ya sabes, porque la violencia es tan loca, que ahora estás como, oh, como esto es lo que, que no debería existir en una película de ciencia ficción a esta escala.

Mientras que la primera película recibió críticas mixtas, el corte clasificado como R para ambas partes seguramente será un viaje salvaje si es todo lo que Snyder dice que será.

Con un reparto estelar que incluye a Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher, Charlie Hunnam y la voz de Anthony Hopkins.

La película ‘Rebel Moon’ dirigida por Zack Snyder es una épica de guerra de ciencia ficción inspirada en Star Wars. La historia se desarrolla en la remota luna de Veldt, donde el sádico almirante del Imperio militarista, Atticus Noble, llega en nombre del Mundo Madre, un imperio interestelar impulsado por siglos de conquista y guerra.

Busca a un grupo de rebeldes liderados por los hermanos Devra y Darrian Bloodaxe, y ofrece comprar el excedente de grano de la aldea. Sin embargo, cuando el líder de la aldea, Sindri, se niega, Noble muestra su crueldad al matarlo y dejar claro que si no reciben lo que piden, masacrarán la aldea. Esto lleva a que un grupo de aldeanos se una para defender su hogar contra las fuerzas del Imperio.

En la segunda parte de Rebel Moon, titulada ‘La Guerrera que dejará Marca’, la trama continúa con la lucha de los rebeldes por la libertad contra el tiránico Imperio. Se espera que la acción y la intensidad aumenten a medida que la resistencia se enfrenta a desafíos cada vez mayores en su lucha por la supervivencia y la libertad.

Kora y los guerreros sobrevivientes se preparan para luchar y defender su nuevo hogar, Veldt, contra el Mundo Madre. ‘Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marca’ continúa la saga épica de Kora y los guerreros sobrevivientes mientras se preparan para sacrificarlo todo, luchando junto a los valientes habitantes de Veldt, para defender un pueblo que una vez fue pacífico, ahora convertido en un nuevo hogar para aquellos que han perdido el suyo en la lucha contra el Mundo Madre.

En vísperas de su batalla, los guerreros deben enfrentar las verdades de sus propios pasados, cada uno revelando por qué luchan. A medida que toda la fuerza del Mundo Madre se abate sobre la incipiente rebelión, se forjan lazos irrompibles, emergen héroes y se crean leyendas.

La segunda parte de ‘Rebel Moon’, titulada ‘La guerrera que deja marca’, estará disponible este viernes 19 de abril del 2024 en Netflix.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.