Fue días después cuando al ver un video en Facebook descubrió lo sucedido, en la grabación aparecían sus supuestos amigos, Miguel Usta Ruíz y Edwin Burgos Díaz, y ella con claros signos de haber sido violada mientras los jóvenes se burlaban de todo lo que había pasado.

Ahora compartirás videos de manera privada con ‘Alive’

146 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- En alive.ly tenemos un nuevo protagonista en el sector del streaming de vídeo, aunque en este caso se trata de una solución que nos ayuda a compartir el contenido entre determinados amigos de forma privada.

Vadim Lavrusik es su responsable, quien trabajó en Facebook Live, la opción que Facebook nos ofrece para contar lo que estamos haciendo a nuestros amigos y contactos. No quiere que Alively sea una app para grabar nuestros mejores momentos, no quiere que sea la solución ideal para descubrir talentos, quiere que sea lo que usemos a diario para compartir nuestro día a día en tiempo real con la familia y amigos.

La aplicación no permite indicar “me gusta” ni nada semejante, no busca aprobación de nadie, ni siquiera requiere que los contactos tengan la app instalada, ya que pueden ver el contenido a través de un link compartido desde cualquier medio, por lo que se transforma en una app de streaming de vídeo extremadamente flexible y práctica.

Para poder usar la app hay que instalarla en iPhone (solo tiene versión iOS) y usar el número de teléfono para el registro, recibiendo así un SMS con el código de confirmación (como si de Google Duo se tratara). La diferencia es que, una vez recibido el código, tendremos que informar nuestro nombre, username y contraseña para completar el registro.

Podemos elegir los contactos que verán la transmisión del vídeo, y es posible incluir más durante dicha transmisión, siendo posible ver comentarios en tiempo real e información sobre quién abandona la transmisión.

Cada vídeo puede ser visto por diferentes personas, ya que no hay seguidores ni seguidos. Simplemente elegimos a los destinatarios y empezamos a grabar, a diferencia de lo que ocurre con Periscope, por ejemplo.

Por desgracia de momento está limitado su uso dentro de Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar para poder usarlo fuera de dicho país.