Podría llegar a su fin la historia de Corona y ‘Chaco’ en Cruz Azul

58 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, dejó en veremos la continuidad de los celestes Christian Giménez y Jesús Corona.

El “Yayo” comentó que será una decisión que tomará la directiva con el nuevo timonel, quién será anunciado en próximos días.

Al “Chaco” se le termina contrato este diciembre, mientras que a Corona le resta un semestre de vínculo laboral con el conjunto cementero.

“Recaerá entre las partes que deba recaer, en la opinión de la dirección deportiva, del presidente y en la intención del nuevo técnico, a la par, van a ser consultados, es algo importante”, explicó el “Yayo” este martes en La Noria.

“Yo no tomo la decisión al 100 por ciento, es una parte que se va a platicar, en su momento, y ahí por supuesto que el entrenador tendrá su punto de vista, como lo tengo yo por todo el tiempo que llevo. No podemos adelantar situaciones ni comprometer opiniones”.

De la Torre reveló que Chivas preguntó hace poco por el arquero celeste

“En algún momento se acercaron, pero estábamos en otra cosa”, apuntó.

El director deportivo también comentó que Carlos Fierro, de Chivas, es otro jugador que interesa a La Máquina.

“Sí, podría ser, es un jugador, que no es de ahorita, ya se le ha buscado y puede ser, es una opción”, agregó.

En otro tema, el “Yayo” comentó que esperará la resolución de la Comisión Disciplinaria, la que abrió investigación de oficio por una agresión del celeste Edgar Méndez a Alejandro Díaz, el domingo en la vuelta de Cuartos.

“Lo único es que es una investigación que se va a seguir de oficio, estamos de acuerdo, así lo marca el reglamento, el jugador tendrá que dar sus argumentos”, dijo.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *