Agencia/InsurgentePress, Italia.- Paulo Dybala mostró sus dotes como delantero y puso al Barcelona contra la pared en la Champions League.

El argentino de 23 años, quien ayer descartó que fuera el futuro Lionel Messi, hizo un doblete para que la Juventus ganara 3-0 la Ida de los Cuartos de Final ante los culés.

Como en su primer encuentro ante el París Saint-Germain en Octavos (que perdieron 4-0), los blaugrana mostraron una cara gris, estuvieron faltos de ideas en el ataque y sus figuras perdidas en el campo.

Con esta forma de juego no hubo problemas para que la Vecchia Signora sacara un triunfo cómodo de cara a la Vuelta, la cual será el próximo miércoles en el Camp Nou.

La cuenta comenzó al minuto 7 con una incursión de Juan Cuadrado a zona contraria donde dio un pase en corto a Dybala, quien ante la complacencia de la defensa rival se pudo dar la vuelta y tirar al arco.

El segundo golpe del delantero se dio al 22′ y comenzó con un contragolpe dirigido por Mario Mandzukic por la banda izquierda, al verse en buena posición mandó un centro retrasado que golpeó de primera Dybala.

Antes de la anotación, el arquero Gianluigi Buffon se lució al ganarle un mano a mano a Andrés Iniesta, en una de las mejores jugadas de los culés.

Con el 2-0 a su favor la Juventus no arriesgó de más el resto del primer tiempo, paró bien sus líneas y esperó a que el Barcelona se estrellara una y otra vez.[[03]]

Para el tercer gol los bianconeri necesitaron de un tiro de esquina que conectó Giorgio Chiellini, al 55′, e inclinó más la cuesta para el Barcelona, ya sin ideas concretas para buscar al menos el descuento.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Aprende Barcelona a temerle a Paulo Dybala