Agencias / Guadalajara.- Decepcionante empate a cero goles se vivió entre Chivas y Pachuca que, a pesar de meter su arsenal ofensivo, fueron incapaces de poner a temblar los arcos. El Guadalajara suma cuatro juegos sin perder, pero dos empates; los Tuzos tienen tres invictos, dos triunfos y esta paridad.

Un duelo que se esperaba abierto, pero el planteamiento de Pachuca cerró los espacios a un Guadalajara que se hacía con la pelota pero no encontraba los espacios. Sin embargo, la dinámica de José Juan Macías alcanzó para romper las líneas y sacar un disparo que Ustari resolvió con atingencia.

Los Tuzos no cesaron en su afán por dar la campanada ante Guadalajara y fue Luis Chávez quien aprovechó el rol con salida que le da Pezzolano en su esquema, para presionar adelante y ser el tercer hombre de apoyo para recibir con espacio y disparar con peligro, pero desviado del arco.

El complemento trajo a unas Chivas más entusiastas al frente y fue JJ Macías quien aprovechó el espacio, condujo con velocidad y pegó un tiro que pasó cerca del ángulo, tras haber superado a Ustari.

El juego se cerró, Víctor Guzmán entró a la cancha, en busca de un héroe para los Tuzos, pero fue imposible. El capitán Jesús Molina también intentó hacer algo, pero su tiro sorpresa fue una pifia.

https://twitter.com/Tuzos/status/1299888065402540033?s=20

Chivas acumula segundo empate consecutivo y cuatro juegos sin perder, mientras los Tuzos cortaron su racha de dos victorias consecutivas, pero siguen sin perder en tres duelos. Guadalajara llegó a ocho puntos y Pachuca está en once.

Comentarios desactivados en Protagonizan Guadalajara y Pachuca desabrido 0-0