Agencias/Foto@MeganoticiasIXT/Ciudad de México.- Sicarios abandonaron los cuerpos sin vida de cinco hombres a la altura de la comunidad El Carrizal del municipio Tecpan de Galeana, en el tramo carretero federal Acapulco-Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron los cadáveres con orificios de orificios de bala que hasta ahora continúan sin ser identificados.

La FGE integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado en agravio de cinco personas.

Ayer, sicarios ejecutaron a un hombre al interior de un billar en la zona centro de Tecpan de Galeana.

El pasado sábado, civiles armados secuestraron a Leonel Félix Flores, ex regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y consejero de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), cuyo cuerpo sin vida apareció en el municipio de San Luis Acatlán, en la Costa Chica de Guerrero.

Los sicarios tiraron el cadáver de Flores en la comunidad de Cuanacaxtitlán en las inmediaciones de la localidad de Nejapa, un día después del secuestro.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.