Agencia/InsurgentePress, Monterrey.- Aunque reconoció que los primeros que están suplicando para clasificar son ellos, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, dijo que hay rivales que están rezando para que Monterrey no entre a la Liguilla.

Sin nombrar algún rival en específico, “Jona” argumentó el rezo de sus rivales por el plantel que tiene Monterrey, y que en la Liguilla se volvería incómodo para cualquiera.

“Nosotros a lo nuestro. Tenemos que llegar a esa meta de los 25 puntos y después quedarnos tranquilos de que hicimos el máximo esfuerzo hasta donde pudimos. Si bien la temporada no ha sido buena, no nos gusta estar dependiendo de otros rivales, pero la esperanza está; yo creo que hay equipos que están rezando para que no entre el Monterrey porque somos un equipo de cuidado, nosotros vamos a hacer lo nuestro”, dijo esta mañana en El Barrial.

¿En el tema de los rezos te refieres a Tigres?

“Yo creo que todos. Ustedes ponen el nombre del equipo, siempre que otros jugadores o presidentes hablan así les va, entonces mejor no toquemos ese tema”.

En el mismo tono, “Jona” aceptó que los primeros que ocupan del milagro para entrar a la Liguilla son los Rayados, y confía en que se combinen los resultados que ocupan.

“Nosotros vamos a hacer lo nuestro y después el de arriba decide si vamos a calificar o no; ya prenderemos nuestras veladoras y ahora sí que a rezar a nuestros santos porque también necesitamos que el Santos le gane al Toluca y ojalá podamos calificar porque llega un ánimo muy diferente y entras como el caballo negro si se da la calificación”, comentó.

Para clasificar a la Liguilla, la Pandilla necesita ganar y que se den dos de cuatro resultados en donde están involucrados Necaxa, Pumas, Toluca y León.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en “Muchos dependen” que Monterrey no llegue a la liguilla