Agencias/Ciudad de México.- Fin al misterio de José Mourinho tras la difusión de un video en redes sociales a través del que anunció:  “me acaba de contratar el mejor equipo de México” … Sky

Después del terremoto que causó el técnico de AS Roma, por fin se reveló a dónde llegará, y para lamento de muchos aficionados, no será para llegar a algún banquillo de la Liga MX.

A través de un comunicado, la empresa Sky divulgó la incorporación de ‘The Special One’ como uno de sus pilares para la estrategia de mercadotecnia del nuevo producto: Sky+, el cual responderá “a las necesidades de los consumidores mexicanos y espera revolucionar la forma de ver televisión”.

La empresa de telecomunicaciones dio a conocer que el producto será anunciado a detalle el próximo lunes, y que el video del adelanto con José Mourinho fue un rotundo éxito en sólo 2 días:

Comunicado de Sky sobre José Mourinho

  • Más de 40 millones de personas alcanzadas en redes sociales
    19 horas como tendencia ‘Mourinho’ en X
    Más de 100 mil búsquedas en Google
    150 notas en la prensa mexicana, más otro tanto de la prensa extranjera

Después de las expectativas que levantó el anuncio del portugués, Sky México manifestó la ilusión que tienen de incorporarlo como una de sus imágenes rumbo al Mundial 2026 que se disputará en México.

“Estamos muy entusiasmados del alcance que Mou generó en la afición mexicana. Pero por respeto a ella, que también es nuestra afición, estamos compartiendo que será nuestro embajador para presentar un novedoso producto que no existe en México”.

Comentarios desactivados en Suman a José Mourinho a equipo de estrategia de mercadotecnia en Sky-México