Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Mercenarios abandonaron el cuerpo sin vida del empresario Cipriano Torres al que secuestraron afuera de su casa en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), Quintana Roo, el pasado 19 de marzo.

Medios locales reportaron que los sicarios tiraron el cadáver de Torres con huellas de torturaron dentro de una bolsa negra en un camino de terracería sobre la avenida Erick Paolo Martínez, colonia Antorchistas, en en Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Usuarios difundieron un video que captaron a tres sicarios que interceptaron al empresario Torres en la puerta de su domicilio y posteriormente subieron a la fuerza a un vehículo a plena luz del día el pasado domingo.

El video captó que Torres intentó entrar a su casa tras estacionar su camioneta blanca y posteriormente tres sujetos descendieron de un vehículo compacto y sacaron a punta de patadas, golpes para subir a empujones a un vehículo alrededor de las 14:59:40 horas del 18 de marzo.

Torres un empresario dueño de varios establecimientos de venta de artículos de pesca y de refacciones había sorteado las llamadas de extorsión y amenazas de cobro de piso en Chetumal, Quintana Roo.

Ayer, familiares abordaron a la gobernadora Mara Lezama para pedir ayuda en la búsqueda y rescate del empresario Torres que permanecía sujeto a extorsiones de sicarios en Quintana Roo.

“La verdad estoy desesperada, ya tiene más de 24 horas. Las amenazas que hemos recibido siempre son llamadas de extorsión y derecho de piso, cosas como esas

“Por miedo no fuimos a ratificar la demanda, nos fuimos del País. La verdad ahorita estoy desesperada, yo sé que ustedes pueden hacer algo más todavía, estoy desesperada y quiero que me ayude señora Gobernadora”, pidió Eunice Huerta, a la gobernadora Mara Lezama de Quintana Roo, emanada de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Lezama respondió que las autoridades habían desplegado un operativo de búsqueda del empresario Torres en Quintana Roo.

Comentarios desactivados en Tiran mercenarios cadáver de empresario secuestrado en calles de Chetumal, Quintana Roo