Agencias/Ciudad de México.- KADOKAWA lanzó la versión japonesa del Programa Oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, que incluye ilustraciones de leyendas vivientes del manga moderno, además de comentarios de personalidades importantes como el director Mamoru Hosoda, el ganador del Premio Nobel de Química de 2019 Akira Hoshino y los astronautas de la JAXA Soichi Noguchi y Akihiko Hoshide.

Las leyendas del manga que han contribuido con su arte al libro incluyen a Yoshikazu Yasuhiko (MOBILE SUIT GUNDAM THE ORIGIN), Naoko Takeuchi (Sailor Moon),  Eiichiro Oda (One Piece) y Hajime Isayama (Attack on Titan). Cada uno dibujó una ilustración de un deporte en específico.

Cada ilustración estuvo inspirada por una nueva disciplina que debutará en los Juegos Olímpicos de Tokyo, con Yasuhiko dibujando una imagen inspirada en el surf, Takeuchi en el skateboarding, Oda en el karate e Isayama en escalada competitiva.

El libro japonés está disponible en algunas librerías, Amazon Japan, y en las tiendas oficiales de Tokyo 2020. La versión en inglés estará disponible desde el 21 de Julio en los mismos lugares.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.