Home Noticias Estados Nacional Llama PAN a la unidad nacional ante diálogo y negociación con EU
enero 23, 2017

Llama PAN a la unidad nacional ante diálogo y negociación con EU

Redacción
Ciudad de México, 23 enero 2017.-El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, hizo hoy un llamado a la unidad nacional para enfrentar el diálogo y la negociación con Estados Unidos y dijo que es es urgente la diversificación e integración regional para reposicionar a México en el mundo.
De cara a la próxima reunión entre el Presidente de México y el de Estados Unidos, y ante el posicionamiento del gobierno federal en materia de política exterior de esta mañana, el Presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reiteró que la política exterior mexicana debe basarse en principios constitucionales y valores nacionales, así como en el diálogo y el respeto mutuo entre países.
“Al día de hoy, continúa latente el peligro para nuestras empresas y para los mexicanos que viven fuera de nuestras fronteras. El gobierno federal debe presentarse ante Trump con firmeza y dignidad para defender la integridad y los derechos humanos de nuestros paisanos. En este propósito, México siempre contará con el PAN”, expresó.
Por otro lado, Anaya Cortés urgió a profundizar en la diversificación y la integración regional para reposicionar a México en el mundo.
Finalmente, hizo un llamado a la unidad nacional para que se dé una negociación firme a favor de México: “La unidad y fortaleza que necesitamos en el exterior se construye fortaleciendo en el interior las instituciones democráticas, la estabilidad económica, el estado de derecho, la seguridad y la lucha contra la corrupción y el apoyo a la economía familiar”, puntualizó.

Comentarios desactivados en Llama PAN a la unidad nacional ante diálogo y negociación con EU