Agencias / Ciudad de México.- Las firmas transnacionales Uber Eats y Starbucks han concretado una alianza estratégica para llevar bebidas y alimentos favoritos a consumidores hasta su domicilio en 17 entidades del País.
Por ello, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, esta alianza sorprenderá a sus clientes con promociones exclusivas y acciones especiales que les permitirán degustar sus bebidas preferidas.
Con la campaña “Más juntos que nunca”, las marcas se fusionan por primera vez a través de uno de los elementos más característicos: el vaso, que será el símbolo tangible de esta alianza y el medio que sorprenderá a los usuarios.
Miles de clientes podrán disfrutar de promociones y atractivos beneficios al identificar en cada vaso un código de promoción, en lugar de su nombre.
“Esta fusión es la unión de nuestros esfuerzos por ofrecer más y mejores experiencias a nuestros clientes y usuarios. Actualmente ya pueden disfrutar su bebida preferida en cualquier lugar y a cualquier hora.
“Con esta alianza queremos destacar cómo los usuarios pueden aprovechar la tecnología para disfrutar sus bebidas favoritas en donde sea y cuando sea, y puedan dedicar más tiempo al trabajo, descanso, o a compartir con amigos y seres queridos”, explicó Paulina Juaristi, directora de mercadotecnia de la plataforma de pedidos y entrega de alimentos en línea.
¡Llegó el día! Nos juntamos con @StarbucksMex para que lo más importante no sea dónde estés
sino compartir siempre lo que más te gusta. Encuentra y aplica los códigos que encontraste ayer en tus vasos de café para que disfrutemos un día #MásJuntosQueNunca— Uber Eats México (@UberEats_mex) November 28, 2019
Estas dos empresas están comprometidas con crear nuevas experiencias digitales que sean convenientes para los clientes.
Esta alianza, que inicialmente se lanzó como piloto a principios de 2019, ahora está disponible en un total de 17 estados, 20 ciudades del país y 234 establecimientos.
Tal ha sido el éxicto, que hasta hoy se han entregado 194 mil litros de bebidas a través de la aplicación.
La unión aprovecha al máximo la experiencia de entrega a domicilio, mientras amplía la base de clientes potenciales más allá de aquellos que actualmente son consumidores habituales de café.
La campaña se ejecutará del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en 20 ciudades del país. Los detalles serán revelados a través de las redes sociales de ambas empresas.