Agencias/Ciudad de México.- Rapyd, empresa global de tecnología financiera, anunció una ronda de financiación Serie E de 300 millones de dólares para capitalizar las oportunidades emergentes impulsadas por la demanda de pagos digitales, finanzas integradas e infraestructura de pago escalable basada en la nube, así como acelerar el crecimiento de la empresa a través de una combinación de crecimiento orgánico, adquisiciones e inversiones estratégicas.

La ronda estuvo liderada por Target Global. Se unieron a la ronda varios inversores nuevos, incluidos Fidelity Ventures, Altimeter Capital, Whale Rock Capital, BlackRock y Dragoneer, junto a inversores ya existentes: General Catalyst, Latitude, Durable Capital Partners, Tal Capital, Avid Ventures y Spark Capital.

La financiación se produce poco después de la adquisición realizada por Rapyd de Valitor, una empresa europea de pagos y emisión de tarjetas, por 100 millones de dólares, así como del lanzamiento de Rapyd Ventures, la unidad de venture capital de la empresa.

“Habilitar pagos digitales se ha convertido en una de las necesidades comerciales fundamentales en todas las industrias, como se ha demostrado de forma irrevocable en el último año y medio. Estar en una posición para ayudar a las empresas a mejorar su capacidad para atender a los clientes y expandir su alcance en los mercados globales es tanto una gran responsabilidad como una oportunidad extraordinaria”, dijo Arik Shtilman, Cofundador y Director Ejecutivo de Rapyd.

Rapyd planea utilizar la financiación para realizar varias adquisiciones estratégicas, tanto para respaldar la expansión en mercados clave como para incrementar la oferta de productos y experiencias de pago. Esto aumentará la escala de la plataforma de Rapyd no solo a través de diversas geografías, sino también a través de verticales y soluciones.

Comentarios desactivados en Invierte Rapyd 300 mdd para capitalizar oportunidades emergentes en EEUU