Agencias / InsurgentePress / Nezahualcoyotl, Estado de México.- Un presunto policía municipal que conducía su automóvil particular bajo los efectos del alcohol fue detenido por un moto taxista y padres de familia, luego de que atropellara a cinco menores de edad y dos adultos que se encontraban jugando en un brincolín durante una fiesta de cumpleaños, la cual se realizaba en Nezahualcóyotl, Estado de México.
La fiesta se realizaba en el número 14 de la calle de Ardilla casi esquina con la calle Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
El imputado que conducía su automóvil chocó contra varios coches que se encontraban estacionados para luego embestir el juego que estaba colocado debajo de la banqueta, emprendiendo la huida que fue grabada por una cámara de vigilancia colocada a pocos metros del accidente.
Varios padres de familia y un moto taxista que se encontraba estacionado, salieron detrás del policía que abandonó su automóvil calles adelante para correr, pero fue alcanzado y entregado a un policía municipal para trasladarlo al ministerio público de La Perla.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate Municipal trasladaron a los cinco menores lesionados y dos adultos al hospital donde su estado de salud es reservado.