Agencias/Ciudad de México.- Hemos aprendido que solo hace falta un tuit positivo o negativo de Elon Musk para que suba o baje el valor de las criptomonedas. Así es como el fundador de Tesla y SpaceX se ha vuelto una figura prominente para los inversores en este mercado.

En este contexto, nació un movimiento u otra moneda digital, llamada “StopElon” (detengan a Elon) que tiene el objetivo de frenar la influencia del magnate en la fluctuación del precio de las criptomonedas.

En la página oficial de este activo sus creadores exponen al multimillonario como manipulador irresponsable de este mercado.

“Elon Musk famoso por manipular irresponsablemente el mercado de las criptomonedas con su cuenta de Twitter. Recientemente lo volvió a hacer, causando un colapso masivo en todas las fronteras cuando tuiteó que Tesla dejará de aceptar Bitcoins como pago”, explican en la página.

Asimismo, afirman que Musk “está jugando con la cartera de las personas como si fuera un caramelo, como el multimillonario narcisista que es y siempre será”.

En su web explican cómo puedes unirte al movimiento o más bien cómo hacer para comprar esta nueva moneda digital que, hasta el momento de esta publicación, se cotizaba en 0.00002865 dólar por unidad.

Esta divisa digital podría seguir el camino del Ether o el Dogecoin, sin embargo, restará esperar para saber cómo es recibida por los adeptos a este mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.