Agencias/Ciudad de México.- HB Antwerp, la empresa emprendedora emergente dedicada al sector de los diamantes, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la primera marca de lujo creada por la naturaleza y nacida en el metaverso, Signum.

Signum es una marca de diamantes experienciales dirigida a una nueva generación de consumidores de lujo que valoran la autoexpresión, la transparencia y la sostenibilidad. Signum aprovecha su exclusivo modelo de negocios y tecnología de cadena de bloques para vincular la propiedad física y digital de los diamantes y fusionarlos en una sola comunidad. La empresa tiene la intención de empoderar a su comunidad para que:

  • sean cocreadores y diseñadores de diamantes pulidos físicamente, excelentemente labrados a partir de diamantes naturales en bruto;
  • inviertan en productos que conservarán su valor a través de tokens no fungibles (NFT); y
  • generen un impacto positivo en la vida de millones de personas en África por medio de las inversiones económicas y sociales de Signum en cada país de origen de los diamantes.

Para celebrar la creación de la marca y su doble origen digital/físico, Signum colaboró con la comunidad de NFT Next Decade a fin de desarrollar una serie inaugural de NFT inspirados en diamantes.

BunsLandxSignum es una colección de 12 NFT de diamantes “metabrutos”. Cada uno representa un diamante en bruto específico y refleja la composición única de la piedra y su futuro potencial de transformación en múltiples diamantes “metapulidos”. Los compradores tendrán acceso a futuras entregas de NFT y se incorporarán a la exclusiva comunidad de BunsLand. Los NFT están disponibles para compra a través de https://store.buns.land/.

“Con Signum, creamos una nueva marca de diamantes para los consumidores del futuro, que adquieren un producto arraigado en la tradición con un enfoque no tradicional. Vemos los diamantes como arte, creado en la naturaleza y moldeado por la creatividad y la innovación”, comentó Shai de Toledo, cofundador de HB Antwerp. “Mediante la primera edición de los NFT de la colección BunsLandxSignum, ofrecemos oportunidades de inversión de acceso abierto en diamantes en bruto en el marco de nuestro ingreso a una nueva era en el sector de los productos de lujo”.

“Las personas consumirán cada vez más productos digitales en los próximos días, y Signum es una de las marcas de lujo pioneras que innovan en este espacio, el metaverso”, señaló Alexandre Frih, fundador de Next Decade. “Con BunsLand, nos enorgullece hacer posible que Signum ingrese con éxito en esta era digital”.

Signum es una marca de experiencias de lujo que vincula la propiedad de diamantes físicos y digitales. Signum les brinda a los consumidores la oportunidad de propiciar la cocreación de un diamante en cualquier forma que constituya la mayor expresión de su yo individual, comenzando con un diamante natural en bruto. A través de su modelo de negocio único y el uso de la tecnología de cadena de bloques, Signum libera a sus clientes de las limitaciones, convenciones y expectativas que existen dentro de la experiencia tradicional de compra de diamantes y, en cambio, fomenta la creatividad para brindar una experiencia verdaderamente personalizable.

Comentarios desactivados en Lanza HB Antwerp primera marca de lujo NFT