Agencias/Ciudad de México.- El Haval H6 híbrido (HEV), ya es una realidad en algunos mercados. Pero Haval ya está trabajando para lanzar prontamente una versión híbrida enchufable (PHEV) de su modelo más vendido a nivel mundial.

El director de crecimiento (CGO) de GWM Li Ruifeng comentó lo siguiente sobre el lanzamiento del HAVAL H6 PHEV: “HAVAL tiene como objetivo convertirse en la marca de SUV más profesional y valiosa en el sector de la nueva energía”.

Se exhibieron la batería, la potencia y muchos otros aspectos destacados del HAVAL H6 PHEV.

El HAVAL H6 PHEV utiliza la batería eléctrica “core armor” y reduce los riesgos de seguridad de la batería a través de la caja de acero de alta resistencia, el diseño de aislamiento térmico y el marco de seguridad de alta resistencia.

En términos de potencia, el HAVAL H6 PHEV, fabricado con la tecnología L.E.M.O.N. DHT, puede cambiar de manera inteligente entre seis modos de potencia que abarcan EV, conexión en serie, tracción directa de potencia, tracción directa económica, conexión paralela y recuperación de energía, de modo que el motor siempre se mantenga dentro del mejor rango de eficiencia energética.

“El tren de potencia híbrido enchufable del HAVAL H6 PHEV ha mejorado enormemente el rango de autonomía y la economía del combustible”, informó ifeng, un conocido medio chino.

El HAVAL H6 PHEV está disponible actualmente en China y pronto llegará a Tailandia.

Además de este vehículo, el HAVAL H6 HEV de GWM, el JOLION HEV y otros modelos de nuevas energías se han lanzado a nivel mundial y han obtenido gran reconocimiento en el mercado. El 2 de septiembre de este año, el H6 HEV y el JOLION HEV producidos en la planta de nueva energía de Rayong en Tailandia alcanzaron las 10.000 unidades.

La rápida transformación de la nueva energía de HAVAL es inseparable de la disposición de GWM en la cadena industrial de la nueva energía, como la tecnología L.E.M.O.N. DHT y de baterías.

“La integración tecnológica de todos los sectores de la cadena ha hecho posible el sólido desarrollo del HAVAL”, afirmó Li Ruifeng.

El L.E.M.O.N. DHT, desarrollado por GWM, es un sistema híbrido eléctrico y de gasolina altamente integrado compatible con las arquitecturas de potencia HEV y PHEV.

SVOLT, originada por GWM, ha formado las capacidades integrales de producción de nueva energía e I+D que abarcan materiales, celdas y módulos de baterías, e ingresó oficialmente al campo del reciclaje de baterías en septiembre de este año.

Además, GWM ha establecido la ecología de la cadena de suministro integrada de “producción-almacenamiento-transporte-recarga-aplicación” en el campo de la tecnología de energía generada por hidrógeno.

“La industria de la nueva energía tiene un sistema de cadena industrial sumamente complejo. Si queremos convertirnos en un actor líder en este campo, debemos crear una ecología saludable para la nueva cadena de la industria energética”, comentó Mu Feng, presidente de GWM.

GWM seguirá invirtiendo en I+D de energía limpia y ecológica para crear una cadena industrial automotriz global con bajas emisiones de carbono. Incluirá I+D de vehículos, cadenas de suministro, producción vehicular, logística, ventas y uso, así como chatarra y reciclaje.

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