Agencias/ Ciudad de México.- Monsters Inc. finalmente tendrá su secuela. La película lanzada en 2001 ya tiene preparada su propia secuela para los más nostálgicos, y se llamará Monsters At Work, que pasará exclusivamente por streaming. Es por ello que aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la nueva serie del popular universo de Pixar: cuándo se estrena, dónde ver y de qué trata.

Monsters At Work es una serie de televisión, la cual servirá como una secuela directa de Monsters Inc, pues Disney asegura que se desarrolla a partir del “día después de que la planta de energía Monsters Incorporated comenzó a recolectar risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley” al final de la dramática historia que tuvieron con Boo.

Allí conoceremos a Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University, la cual conocimos con la película de 2013, precuela de Monsters Inc.

Tuskmon siempre soñó con ser el mejor asustador de todos. Sin embargo, cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, lugar donde trabajan Mike y Sulley, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta; es así como Tylor tendrá que trabajar con un grupo de mecánicos inadaptados mientras se vuelve comediante.

Asimismo, conoceremos a algunos otros personajes para la serie, lo que le dará un nuevo toque especial; además de los ya conocidos y emblemáticos personajes.

Pixar ya ha forjado un universo al rededor de los carismáticos personajes, los cuales hemos podido ver en más de una ocasión. Aquí te dejamos dónde verlas para que vayas calentando antes de ver la película. Todas están disponibles en Disney Plus por orden cronológico:

  • Monsters University (2013)
  • Monsters University: Party Central (2013)
  • Monsters Inc. (2001)

¿Te vas a perder la nueva parte de las aventuras de Disney y Pixar?

Monsters At Work se estrenará este 7 de julio en exclusiva por Disney Plus, la plataforma de streaming. Al igual que otras series en la plataforma, tendrá estrenos semanales de nuevos episodios, según medios estadunidenses.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.