TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Ravenscourt y DESTINYbit se complace en anunciar que Dice Legacy se lanzará el 9 de septiembre de 2021. El único city-builder de supervivencia basado en dados estará disponible en Nintendo Switch y PC (Steam, GOG , Epic Store).

Para celebrar la fecha de lanzamiento, un nuevo video ofrece una mirada extensa al gameplay de Dice Legacy y lo que les espera a los jugadores cuando su barco atraca en las orillas del inexplorado mundo anillo. La descripción general del gameplay explica los primeros pasos para establecer un asentamiento próspero en las costas de este mundo nuevo e inexplorado.

Cuiden bien a su población de dados construyendo cadenas de suministro de alimentos y bebidas para mantenerlos felices y saludables. No olviden acumular inventario que les dure a su gente durante el duro invierno, que es solo uno de los muchos desafíos y peligros que tendrán que enfrentar.

Fuerzas hostiles intentarán robar sus bienes y atacar sus edificios, así que asegúrense de que su asentamiento tenga soldados para defenderlo.

Hagan retroceder la niebla y expandan su reino en un juego que no se parece a ningún otro. Exploren ruinas y descubran secretos ancestrales. Forjen nuevos y más poderosos dados para ayudarlos en su esfuerzo por gobernar todo el mundo del anillo mientras crean su propio destino en Dice Legacy.

Vean Dice Legacy estuvo presente como parte de PAX Online del 15 al 18 de julio y que puedes ver en su Web Oficial.

https://twitter.com/DiceLegacy/status/1416400278056837123

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.