Agencias / InsurgentePres, Ciudad de México.- Por un error que en principio ya fue solucionado, Facebook publicó un mensaje de pésame en cuentas de sus usuarios y hasta Mark Zuckerberg, el fundador de la red, “falleció”.

Facebook marcó temporalmente a muchos de sus usuarios como muertos el viernes, en un misterioso error que la compañía aún no ha explicado.

Ni siquiera el CEO y fundador Mark Zuckerberg se salvó. Su página de perfil tenía una nota en la parte superior que decía: “esperamos que las personas que aman a Mark se sientan consolados en las cosas que otros comparten para recordar y celebrar su vida”.

Usuarios en Facebook y Twitter explicaron con humor que habían sobrevivido y no estaban muertos. La compañía señaló que ya resolvió el error.

“Por un breve periodo hoy, un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue enviado erróneamente a otras cuentas”, dijo Facebook en un comunicado. “Este fue un terrible error que ahora hemos solucionado. Lamentamos mucho que esto haya sucedido y trabajamos lo más rápido posible para solucionarlo”.

Comentarios desactivados en Por error, Facebook ‘mata’ a varios usuarios