Agencias/Ciudad de México.- El Napoli del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano cayó ante el Milan 0-4. El resulta realmente afecta poco sus aspiraciones para conseguir el scudetto, pero la manera de perder del conjunto de Luciano Spalletti es lo que preocupa a tan sólo 10 días de que ambos equipos se vean las caras de nueva cuenta pero ahora en Cuartos de Final de Champions League.
El Milan empezó con todo al ataque, ya eran los primeros minutos del encuentro y los dirigidos por Stefano Pioli ya comenzaban a dar señales de peligro por conducto de Brahim Díaz y Theo Hernández.
Al 17′ fue Rafael Leao, con asistencia de Brahim Díaz, quien con una estupenda definición abrió el marcador al minuto 17.
Al 25′ Brahim Díaz tuvo también su oportunidad de contribuir en lo que sería un resultado de escándalo, pues en un tremenda jugada hizo un extraordinario recorte dentro del área para el 0-2.
Al inicio del segundo tiempo el Milan movió sus piezas y salió Brahim Díaz para dar paso a Alexis Saelemaekers quien más tarde sería el verdugo del conjunto napolitano, pero antes de eso al 59′ Rafael Leao de nueva cuenta apareció para marcar el 0-3 con un remate con la izquierda tras la asistencia de Sandro Tonali.
Al 66′ Saelemaekers se llevó a todo mundo, entró al área y remató con la derecha para poner el 0-4 definitivo.
Aunque Hirving Lozano entró al minuto 68 de cambio por Mateo Politano, el mexicano prácticamente no tuvo oportunidades de marcar la diferencia en la debacle de su equipo que dentro de 10 días tendrá que enfrentar de nueva cuenta a los Rossoneri en la ida de cuartos de final en UEFA Champions League.