Es un momento para capitalizar el triunfo en el gobierno de Peña Nieto, pero la oposición ya prende sus alertas ante la posibilidad de que la captura de Javier Duarte sea usada con fines electorales y personajes como el padre y activista, Alejandro Solalinde, lanzan la contraposición.

“Desde ahora se los digo, son lo mismo Javier Duarte y Alfredo del Mazo”, lanzó desde su cuenta de Twitter el religioso, usando una imagen de ambo personajes juntos, pero con una edición haciéndolos lucir como “mirreyes”, como él mismo etiqueta.

Solalinde también aprovechó para recalcar que aprincipios de noviembre del año pasado él ya habría alertado sobre el paradero del ex gobernador veracruzano en Chiapas, tras lo cual la PGR armó un operativo sin éxito.

“¿Quieren saber dónde está Javier Duarte? Aquí la coordenadas”, publicó en su cuenta de Twitter. Ahora no desestima en reprochar: “Se los dije. ¿Quién miente? Desde octubre del año pasado estaba escondido en Chiapas”.

Y con el hashtag “toma tu voto”, arrobando a la cuenta oficial del PRI, lanzó que aún falta la captura de personajes priístas como el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira; el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz; al ex de Puebla, Mario Marín; al lider sindicalista, Carlos Romero Dechamps; al exprocurador, Jesús Murillo Karam; a los exgobernadores Guillermo Padrés, Rodrigo Medina, entre otros.

Comentarios desactivados en Desde ahora se los digo, son lo mismo Javier Duarte y Alfredo del Mazo: padre Solalinde