Redacción InsurgentePress/Foto-El Piñero/Ciudad de México.- Un grupo de ciudadanos sometió a golpes a tres personas que transportaban en un vehículo varios miles de pesos para la compra de votos en el fraccionamiento ‘Los Mangos’, popularmente conocido como Nueva Era en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

El portal El Piñero difundió que los ciudadanos que asistieron a la casilla electoral instalada en la cancha de usos múltiples se percataron de la presencia de tres personas sospechosas a bordo de un vehículo compacto, color rojo en la colonia ‘Nueva Era’.

Las personas rodearon la unidad para obligar a dos mujeres y un hombre a descender para informar los motivos de su presencia en el área.

En medio de la discusión los civiles golpearon a las personas tras encontrar una mochila llena de billetes de diversas denominaciones al interior de la unidad.

Los inconformes lanzaron los billetes al aire y repartieron entre los ciudadanos que acudieron a emitir su voto en esa casilla.

Elementos de la policía local arribaron el área en la que detuvieron a un hombre y una mujer acusados de compra de votos.

Una de las mujeres golpeadas que ha sido identificada como Luz Montes, exsecretaria de Gobierno Municipal y activista del partido Movimiento Ciudadano (MC), que en medio de la agresión logró escapar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.