Agencias/Ciudad de México.- El Barcelona sucumbió de nueva cuenta ante el Bayern Munich en su propio patio en el inicio de la Champions League 2021-2022. El Camp Nou atestiguó la aplanadora bávara que a ratos mostró piedad ante la meta de los culés y solo anotó tres veces.

El Bayern Múnich nunca se empleo a fondo ante un desangelado Barcelona en el Camp Nou.

Los culés tocaron el balón de un lado a otro en tres cuartos de cancha sin inquietar a Manuel Neuer. Los bávaros aguardaron los primeros minutos antes de emprender el abordaje de la portería de Ter Stegen. Al minuto 34 Thomas Müller disparó desde fuera del área, el balón se desvió en la defensa Éric García del Barcelona y terminó en el fondo de las mallas.

El Bayern se llevó la ventaja por 1-0 al descanso y para el complemento dio la sensación de que no quiso repetir el 8-2 que propinó en el Estadio Da Luz de Portugal aquel 14 de agosto de 2020.

A medio gas conjunto bávaro superó línea por línea a los catalanes y al 55′ Robert Lewandowski se encontró un balón rebotado para empujar el balón y poner el 0-2.

Ronald Koeman trató de retomar el rumbo con jóvenes de la banca, pero el cuadro alemán dirigido por Julian Nagelsmann asestó el golpe definitivo al 84′, Serge Gnabry disparó al poste y Robert Lewandowski volvió a aprovechar el rebote para quitarse a Piqué con un rebote y fusilar la portería azulgrana.

El próximo 29 de septiembre, el Barcelona visitará al Benfica, mientras que el Bayern Munich recibirá al Dinamo en la jornada 2 del grupo E de la Champions League.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.