Agencias/ Ciudad de México.- El universo de John Wick, protagonizado por el actor Keanu Reeves, tendrá una precuela; se llamará The Continental, como el hotel que aparece en las películas, y se trata de una serie de tres episodios de larga duración y que se centrará en los orígenes del universo.

Así lo dio a conocer The Hollywood Reporter, sitio que asegura que Albert Hughes será el director de dos de los tres episodios de la serie The Continental, específicamente el uno y el tres, así como productor ejecutivo de las tres entregas. Aún no designan a un director para la segunda entrega.

The Continental se desarrollará 40 años antes de los acontecimientos que conocemos en el hotel exclusivo para los asesinos de las películas de la saga de John Wick, se trata de tres metrajes de cerca de 90 minutos, y aseguran que contarán con un generoso presupuesto, por lo que los fans de la saga pueden comenzar a pensar en cosas grandes.

El personaje principal será Winsoton, un personaje que después (de forma canónica) interpretará Ian McShane, pero que por el momento es un joven que comienza como hotelero, y con ello, aloja a sujetos no muy agradables en la década de los 70 en Nueva York.

Basil Iwanyk será el guionista original Derek Kolstad y el director de franquicia Chad Stahelski son los productores ejecutivos junto con David Leitch, y Reeves está en conversaciones para ser igualmente productor, por lo que la serie tendría su sello por detrás.

Lionsgate no respondió preguntas de la fuente, pero se sabe que han recolectado 600 millones de dólares a escala mundial gracias a las películas de Wick, por lo que su prioridad por ahora sería agrandar el universo y sentar las bases de éste.

Además, cabe mencionar que John Wick está rodando su cuarta entrega, y está confirmada una quinta parte, por lo que todavía tenemos universo por delante.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.