Agencias, Ciudad de México.- La icónica franquicia de Mattel, ‘Monster High’, dará el salto a la gran pantalla con una película live-action que promete cautivar a nuevos y antiguos seguidores. La noticia fue confirmada por Mattel, Inc. en colaboración con Universal Pictures y el productor y guionista ganador del Oscar, Akiva Goldsman, conocido por su trabajo en ‘Una Mente Brillante’.

“Monster High ayuda a los fans a descubrir la gran belleza de ser fiel a uno mismo y celebra las sensibilidades únicas en el centro de quiénes somos como individuos”, dijo Brenner (vía Variety). “Estamos orgullosos de asociarnos con Universal Pictures y el brillante Akiva Goldsman para llevar este importante mensaje a las audiencias de todo el mundo”.

La historia original, basada en los populares muñecos que representan a los hijos de los legendarios monstruos, será una celebración de la autenticidad y la diversidad. Robbie Brenner, presidente de Mattel Films, expresó su alegría por asociarse con Universal Pictures y Akiva Goldsman para transmitir este importante mensaje a audiencias de todo el mundo.

Goldsman, también productor de ‘Major Matt Mason’ con Tom Hanks, comentó su fascinación por ‘Monster High’ desde que sus hijas estaban obsesionadas con las muñecas cuando eran niñas. El guionista, creador de ‘The Crowded Room’ y showrunner de ‘Star Trek: Strange New Worlds’, se mostró emocionado de colaborar nuevamente con Brenner y Mattel para dar vida a esta icónica propiedad.

La película será producida por Brenner y Goldsman, con Kevin McKeon y Arturo Thur De Koos supervisando el proyecto para Mattel, y Greg Lessans para Weed Road. En Universal Pictures, Lexi Barta y Jacqueline Garell estarán a cargo del desarrollo del proyecto.

La franquicia Monster High ha logrado un éxito mundial gracias a su capacidad para conectar con el público a través de personajes únicos y una narrativa inclusiva. Desde su lanzamiento en 2010, estas muñecas que representan a los hijos de famosos monstruos han cautivado a niños y adultos por igual. La franquicia ha expandido su universo a través de películas, series animadas y productos derivados, creando una comunidad global de fans.

Su mensaje sobre la importancia de la autenticidad y la aceptación ha resonado en una audiencia que busca representación y diversidad en los medios de entretenimiento. Monster High se ha convertido en un fenómeno cultural que trasciende fronteras y continentes, dejando una huella indeleble en la industria del entretenimiento.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.