TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Zynga, líder global en entretenimiento interactivo y creador de la popular franquicia FarmVille, anunció hoy que ha abierto la inscripción previa para el próximo título FarmVille 3. El juego social de simulación de agricultura estará disponible en dispositivos con iOS y Android de todo el mundo, y en laptops y dispositivos de escritorios equipados con M1 de Apple. Zynga también lanzó el tráiler de avance del juego que presenta a la peona que es la favorita de los fanáticos, Marie, personajes nuevos y animales adorables. Todos esperan a los jugadores en FarmVille 3.

FarmVille 3 presentará más de 150 razas de animales que van desde pollos y vacas hasta nuevas mascotas exóticas como tigres amigables y alpacas peludas. Los jugadores pueden adoptar, alimentar y criar animales bebés como pollitos amorosos, corderos, cerditos y muchas otras criaturas adorables. Para sus esfuerzos de crianza, los jugadores serán recompensados con elementos únicos de granja que los ayudarán durante su viaje.

Regresa a la franquicia el personaje favorito de los fanáticos, Marie, que guiará y saludará a la comunidad de FarmVille y a los nuevos jugadores buscando establecer tierras por primera vez. Marie estará acompañada de una casta de más de 30 peones diversos. Cada personaje estará equipado con habilidades prácticas como hornear, pescar, cortar leña y hacer manualidades para ayudar a los jugadores en su viaje de construcción de granjas.

“Hace veinte años, FarmVille irrumpió en la escena de los juegos, y creó un público fiel que ha conseguido más de 700 millones de instalaciones para la serie FarmVille en todo el mundo”, señaló Bernard Kim, presidente de Publicaciones en Zynga. “Actualmente, nos emociona abrir la inscripción previa para FarmVille 3. El juego se ha diseñado de manera única para cautivar la imaginación de muchos jugadores que han disfrutado FarmVille en la última década y el entusiasmo de una nueva generación de jugadores”.

El clima también es un gran cambio. Llueva o haya sol, los jugadores podrán revisar el pronóstico climático del juego y usarlo para su ventaja a fin de aumentar el rendimiento de su próxima cosecha o viaje de pesca.

Los jugadores pueden inscribirse previamente ahora para estar actualizados con las últimas noticias de FarmVille 3 y estar entre los primeros estar alertas cuando el juego se presente oficialmente. En las primeras dos semanas después del lanzamiento mundial completo, los jugadores que descargan el juego recibirán un kit inicial especial que contiene funcionalidades de bienvenida interactivas, como elementos decorativos y la “Foto de perfil anticipada”, diseñada para ayudar a los jugadores a personalizar su granja dentro del juego.

Comentarios desactivados en Zynga abre la inscripción previa para FarmVille 3