Agencias, Ciudad de México.- Searchlight Pictures ha lanzado un clip, “Skinny Men Are The Most Ridiculous Thing” (Los hombres flacos son lo más ridículo) para ‘Kinds of Kindness’, la próxima colaboración entre el director Yorgos Lanthimos y la estrella Emma Stone, que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes antes de su lanzamiento en cines el 21 de junio de 2024.

Lanthimos, Stone y Willem Dafoe trabajaron previamente en ‘Pobres Criaturas’ de Searchlight, que está disponible para transmitir ahora en Hulu en los Estados Unidos y en Disney+ en Latinoamérica. En el video que pueden ver a continuación el personaje de Dafoe recibe al personaje de Jesse Plemons, y le dice que debe dejarse el cabello más largo y dejar de perder peso, ya que los hombres flacos son “lo más ridículo”:

Kinds of Kindness es una película de antología de 2024 dirigida por Yorgos Lanthimos a partir de un guion que coescribió con Efthimis Filippou. La película está protagonizada por Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer.

Descrita como una “fábula tríptica”, consta de tres historias distintas pero conectadas de manera laxa. El primer segmento, “La muerte de R.M.F.”, sigue a un hombre que busca tomar el control de su propio destino después de separarse de su poderoso jefe. El segundo, “R.M.F. está volando”, muestra a un hombre plagado de sospechas de que su cónyuge, que ha regresado recientemente después de haber sido reportado como desaparecido, es un impostor.

El segmento final, “R.M.F. come un sándwich”, gira en torno a la búsqueda de una mujer para encontrar a un enigmático líder de un culto que se cree que es un guía espiritual destinado a grandes cosas.

Yorgos Lanthimos, director y guionista griego, ha dejado una marca distintiva en el cine contemporáneo con su enfoque único y a menudo perturbador de la narración. Con una filmografía que abarca desde dramas oscuros hasta comedias negras, Lanthimos ha demostrado una versatilidad notable en su dirección y visión artística.

Su estilo distintivo se caracteriza por diálogos precisos y a menudo surrealistas, junto con una dirección de arte meticulosa que crea mundos cinematográficos únicos. Películas como “Dogtooth”, “The Lobster” y “The Killing of a Sacred Deer” han sido aclamadas por la crítica y han ganado numerosos premios en festivales internacionales.

Comentarios desactivados en Willem Dafoe y Jesse Plemons protagonizan un nuevo clip de la película “Kinds of Kindness”