Agencias, Ciudad de México.- Paramount Pictures ha confirmado que la producción de la última entrega de la franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise se ha suspendido hasta el próximo 14 de junio después de que al menos un miembro del equipo haya dado positivo en las pruebas del coronavirus que se realizan de forma rutinaria.

“Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y seguiremos vigilando la situación”, han añadido desde los estudios.

Pues su peor pesadilla, un nuevo parón en la película debido al terrible virus, ha ocurrido. La producción ha tenido que detenerse después de al menos un positivo por coronavirus durante su rodaje en Reino Unido durante las pruebas de rutina al equipo. En un comunicado, Paramount y Skydance, productores de la séptima entrega de la franquicia, confirmaban que la película se detiene, al menos, hasta el próximo 14 de junio.

Este nuevo retraso supone un verdadero mazazo para la película, cuyo estreno todavía está previsto para mayo de 2022. El propio Cruise ha hecho todo lo posible para navegar lo que definió recientemente como una “pesadilla logística” y retomar cuanto antes el rodaje de las dos secuelas de ‘Misión: Imposible’ en que se encontraba inmerso cuando comenzó la actual pandemia.

No es la primera vez que la cinta tiene que parar su producción. Cuando iba a comenzar su rodaje en Venecia, estalló la crisis del Covid que paralizó por completo la industria. Meses después, varios positivos en Italia mandaban a todo el equipo a casa.

El intérprete se tomó muy en serio las medidas establecidas para evitar contagios porque se siente directamente responsable de las decenas de miles de puestos de trabajo que crean sus filmes. Eso explica por qué reaccionó como lo hizo cuando en diciembre descubrió a varias personas ignorando las normas de distanciamiento social en el plató y les amenazó con un despido fulminante si volvían a cometer otra infracción, según se podía escuchar en un audio que se filtró de aquel incidente.

‘Misión Imposible 7’ tiene previsto estrenarse el 27 de mayo de 2022.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.