Agencias/Ciudad de México.- Ouro, empresa innovadora en servicios financieros y tecnología a nivel internacional, y el Real Madrid Club de Futbol han anunciado un acuerdo de colaboración estratégico para desarrollar y ofrecer soluciones financieras de marca compartida a los aficionados en mercados clave de todo el mundo, como Estados Unidos, México, Brasil, Portugal, Francia y Emiratos Árabes Unidos. La alianza convierte a Ouro en el socio exclusivo de los equipos de fútbol masculino y femenino para las categorías de productos de tarjetas de prepago, débito y crédito.

En el acto de la firma, celebrado el 15 de abril en Madrid, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, comentó: “Es una enorme satisfacción. Ellos son líderes en el sector financiero y van a ser nuestros patrocinadores en varios países, fundamentalmente en Estados Unidos, México y Brasil. Estamos felices. Compartimos valores como el afán de superación, intentar ser mejores cada día y valores que son fundamentales para nosotros como la integridad. Estamos convencidos de que lo que hoy comenzamos va a ser una alianza que va a durar mucho tiempo y muy satisfactoria para los dos.”

Como socio oficial del Real Madrid en estos países, Ouro unirá la marca Real Madrid y los beneficios del programa de fidelización Madridista con los productos de Ouro y sus funciones únicas, lo que incluye la marca estrella de Ouro, Netspend, que fue pionera en el débito prepago para los consumidores con menos recursos de Estados Unidos, y su más reciente X World Wallet, que ofrece un monedero multidivisa y una aplicación de pagos para consumidores móviles y multiculturales.

“Estamos encantados de unir fuerzas con una marca internacional tan conocida y querida para hacer que nuestros productos financieros sean más accesibles a más personas,” dijo Bertrand Sosa, presidente y director de marca de Ouro. “Esta oportunidad única de ayudar a los usuarios a sacar más partido a su dinero para que puedan disfrutar aún más de lo que les gusta, es la motivación de nuestro trabajo, y que el Real Madrid colabore con nosotros para ofrecer valor añadido a una afición tan apasionada, es muy especial.”

Al unir la fidelidad deportiva con las soluciones financieras, Ouro y el Real Madrid pretenden profundizar en la conexión de los madridistas con su club, maximizar el valor de su dinero y promover la responsabilidad financiera y la accesibilidad. Además, se apoya el enfoque estratégico de Ouro en la innovación, el crecimiento y la expansión a los mercados internacionales.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con el Real Madrid, un icono internacional que comparte nuestros valores de excelencia, espíritu ganador, solidaridad y humildad,” ha añadido Roy Sosa, consejero delegado y cofundador de Ouro. “Hoy iniciamos un movimiento que trasciende al deporte. Juntos, capacitaremos a millones de aficionados y clientes para alcanzar sus objetivos financieros y convertir sus sueños en realidad.”

Este acuerdo, además, incluirá el lanzamiento de una tarjeta Netspend en Estados Unidos, coincidiendo con la próxima gira de verano del equipo por este país.

Asimismo, han comenzado el desarrollo conjunto de un producto financiero de marca compartida que combina los beneficios del programa de fidelización Madridista con una cartera digital multi-moneda que empezará a extenderse a los aficionados de todo el mundo a finales de este año. Los fieles seguidores del Real Madrid pueden esperar que estos productos de pago, les acerquen a más descuentos especiales y experiencias en el punto de venta y otra serie de ventajas.

Los aficionados que quieran ser de los primeros en conocer la disponibilidad en su lugar de residencia ya pueden apuntarse a la lista de espera en su Web Oficial.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.