Agencias,Ciudad de México.- Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), una empresa líder mundial en tecnología de marketing y medios, anunció hoy que la empresa transmitirá toda la postemporada de la NFL 2021-2022, un total de 14 juegos incluyendo el Pro Bowl y el Super Bowl LVI, ahora que el evento regresa a Los Ángeles, California, después de casi tres décadas. Esto marca la sexta temporada de Entravision como socio exclusivo de transmisión de la red de radio en español de la NFL.

“Los latinos estadounidenses son una parte cada vez mayor de la base de aficionados de la NFL y nos complace ofrecer la transmisión de radio en español más extensa a estos aficionados devotos a través de nuestra exclusiva asociación de radio con la NFL”

La cobertura de estadio en estadio comenzo el sábado 15 de enero de 2022 en Cincinnati, Ohio, con tres días de juegos para el Fin de semana de comodines y concluye el domingo 13 de febrero de 2022 en Los Ángeles, California, con el Super Bowl LVI. Cada día de transmisión comenzará con un programa previo al juego de 30 minutos, Pase Completo, seguido de una transmisión en vivo jugada por jugada y un análisis posterior al juego. Pase Completo presenta a los veteranos analistas de juegos multideportivos Ricardo Celis y Tony Nuñez. El espectáculo completo antes del partido también se emitirá en Facebook Live.

“Entravision nuevamente se enorgullece de brindar una cobertura de estreno de la Liga Nacional de Fútbol Americano a la comunidad latina a través de estaciones de nuestra propiedad y las afiliadas. Esta emocionante competencia culminará con uno de los eventos deportivos más grandes del año que tendrá lugar aquí mismo en nuestro mercado local de Los Ángeles”, dijo Jeffery Liberman, presidente y director de Operaciones de Entravision. “Los latinos estadounidenses son una parte cada vez mayor de la base de aficionados de la NFL y nos complace ofrecer la transmisión de radio en español más extensa a estos aficionados devotos a través de nuestra exclusiva asociación de radio con la NFL”.

Como parte de la emoción de las finales de este año, los aficionados de la NFL también pueden participar en el Super Bowl Challenge haciendo sus selecciones en línea en superbowlchallenge.es.

 

 

Comentarios desactivados en Transmite Entravision finales de NFL, Pro Bowl y Super Bowl LVI