Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Mercenarios tiraron nueve cuerpos maniatados, huellas de tortura y tiro de gracia— 8 hombres y 1 mujer— en un acotamiento de la autopista 145 Cosoleacaque-La Tinaja a la altura del kilómetro 119 en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

Un parte oficial señaló que recibió llamadas anónimas de conductores de vehículos que reportaron al número de emergencia 911 el macabro escenario de cuerpos apilados a la orilla de la carretera que comunica Veracruz-Tabasco-Chiapas en el sureste mexicano.

Los sicarios abandonaron los cuerpos desnudos con huellas de tortura y una cartulina verde con un mensaje narco.-mensaje dirigido a Eric Cisneros secretario de Gobierno de Veracruz.

“Aquí esta tu gente Erick Cisneros Burcos: Secretario de Gobernación  del estado de Veracruz (sic…) sigue apoyando al Cartel de Sinaloa y a los Chivos Vázquez.

“Para que veas tu Erick Cisneros Burgos (sic…) que aquí en la cuenca de Papaloapan mandan los 4 letras”, escribieron en la cartulina verde.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y Elementos de Seguridad Pública desplegaron un operativo para el levantamiento de cuerpos que trasladaron al Servicio Médico Forense en esa región.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con elementos del Ejército, Guardia Nacional, policías estatales y municipales desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables del múltiple homicidio en la región sur de Veracruz.

Cifras oficiales registraron unas 90 ejecuciones en las diversas regiones de Veracruz de diciembre de 2021 y primeros 5 días de enero de 2022.

Comentarios desactivados en Tiran mercenarios nueve ejecutados en Autopista de Veracruz