Agencias/ Ciudad de México.- Bill Skarsgard es un actor de origen sueco que ha interpretado con anterioridad al payaso Pennywise en la cinta It, además ha tenido apariciones en Deadpool 2, Castle Rock, El diablo a todas horas y la  serie Divergente y ahora formará parte del elenco de John Wick 4.

Según reveló el medio especializado Collider, Bill Skarsgars se unirá al elenco de John Wick 4, aunque no dio detalles de qué papel será el que interpretará en la nueva entrega de la saga. La película ya cuenta con la participación del actor Donnie Yen, que se mostrará como un viejo amigo del personaje de Keanu Reeves en la cinta.

John Wick es una película de acción en donde el personaje principal es interpretado por Keanu Reeves. Trata sobre un hombre que perdió a su esposa por culpa del cáncer y como último regalo obtiene a una perrita que lleva por nombre Daisy.

Pero todo se torna diferente cuando en una gasolinera, se encuentra con un mafioso ruso que le quiere comprar su Mustang y al negarse, lo atacan en su propia casa, ocasionando la muerte de Daisy y eso lo motiva a que regrese a su antigua vida de matón, la cual ya estaba retirado.

La primera película se estrenó en el 2014, pero fue en el año 2019 con la tercera entrega en donde se mantuvo como una de las más taquilleras, al punto de posicionarse más alto que Avengers End Game

John Wick 4 es una película escrita por Shay Hatten y Michael Finch, que será dirigida por Chad Stahelski, director que adelantó para The Hollywood Reporter que “Las películas de John Wick no siguen una fórmula ni nada por el estilo, por lo que lleva un poco de tiempo idear las temáticas que queremos hacer y planear lo locos y fuera de la realidad que queremos ser en la narración. Han sido muchas idas y venidas para intentar descifrar lo que queremos hacer en la próxima John Wick”. De igual manera, explicó que hubo algunas escenas planeadas que se eliminaron en la tercera película y que se van a ocupar para esta cuarta entrega.

Próximamente aparecerá en Emperor junto a Adrien Brody y Paz Vega, Gilded Rage con Lily Collins y The Things They Carried con Tom Hardy.

Este verano comenzará el rodaje de John Wick 4 en diferentes países como Japón, Francia y Alemania. Se estima que la película llegue a las salas de cine para el 27 de mayo de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.