TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es un juego que ha llamado bastante la atención en estos últimos días porque, de entrada, ataca dos tipos de público. Los jugadores que disfrutaron de el en su fecha de lanzamiento, lo cual fue hace ya más de 20 años, y por supuesto, las nuevas generaciones que no tienen tanto tiempo entrándole a los videojuegos.

En primer lugar, este juego se anuncia como una experiencia del pasado adaptada a los tiempos modernos con diferentes métodos. Lo más evidente es el cambio visual que ha obtenido el juego utilizando un motor grafico actual, pero respetando casi todos los elementos que recuerdas de sus versiones originales, solo que con muchos más detalles en pantalla.

Algo importante, pero que se encuentra implícito en el título del juego, es que incluye dos juegos en uno, ya que esta remasterización incluye Tony Hawk’s Pro Skater 1, que salió al mercado en 1999 para todas las plataformas de su época y Tony Hawk’s Pro Skater 2, que salió tan solo un año después, pero que son considerados los dos mejores de toda la saga.

La jugabilidad de estas joyitas del pasado está prácticamente intacta y cuenta con todos los trucos de patineta que podías ejecutar anteriormente, pero también agregaron algunas cosas nuevas para que hasta los veteranos de la franquicia tengan una nueva curva de aprendizaje. También es importante decir que muchos errores que existían en sus versiones originales fueron reparadas.

La música es de los puntos más importantes que tiene Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, pero te adelantamos que casi están disponibles todos los temas originales, los que no regresaron son muy pocos y evidentemente es por cuestiones de licencias, pero en su lugar hay nueva música que encaja a la perfección con el juego y que para nada decepciona.

El modo online de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es bastante simple, pero cumple con su cometido y gracias a estas opciones el juego se hace mucho más competitivo de lo que era antes, ya que en su tiempo competir por puntaje con tus hermanos, primos o amigos, era todo lo que ofrecía. Imagina ahora aumentado un millón de veces. Algo importante es que cuando probamos el juego en línea tuvimos algunos problemas de lag, pero nada serio.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es un buen juego de deportes extremos que busca revivir una franquicia que se creía perdida debido a lo regulares que fueron sus ultimas entregas. Vicarius Visions, quienes fueron los responsables de regresar estos juegos a la vida, hicieron un excelente trabajo. Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es bastante recomendable.

Comentarios desactivados en Reseña Tony Hawk’s Pro Skater 1+2