Agencias/Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ubicó otro domicilio del feminicida serial Andrés Filemón en la calle Margaritas, colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán

“No pareciera que tuviera otro lugar de residencia, pero no descartamos que pudiese haber otros espacios que estén relacionados con él, dentro de lo que estamos buscando en el domicilio es justo buscar un indicio y desde luego en los datos registrales.

“Estamos buscando indicios relativos algún otro lugar que él pudiese haber ocupado, no necesariamente con otra familia sino para cualquier otra cosa que para nosotros fuera conveniente e importante también catear e inspeccionar a profundidad, hasta este momento lo hemos encontrado”, dijo Dilcya García Espinoza de los Monteros, Fiscal para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en Edomex.

La FGJEMX reportó que unas 4 familias acudieron ante el Ministerio Público para aportar información sobre mujeres desaparecidas forzadamente que en algún momento convivieron con el feminicida serial.

A 3 de ellas, añadió la FGJEM, han realizado pruebas genéticas para corroborar con huellas y restos encontradas en el domicilio del asesino serial Andrés Filemón.

La FGJEM informó que ha encontrado más de mil 137 fragmentos humanos en la excavación y búsqueda de pruebas en el domicilio del asesino serial.

Los peritos de la FGJEM prevén analizar y comparar huellas de ADN de familiares de mujeres desaparecidas con los fragmentos humanos hallados en el domicilio de Andrés Filemón.

La FGJEM inició las diligencias en el patio, cocina, habitación principal, dos baños y un sótano que ubicaron en el domicilio del asesino serial Andrés Filemón capturado en el municipio de Atizapán, el pasado 14 de mayo.

Elementos de FGJEM aprehendieron a Andrés Filemón de 72 años acusado de una serie de feminicidios registrados en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Comentarios desactivados en Rastrea FGJEM otros domicilios del asesino serial en Atizapán