Agencias, Ciudad de México.- La empresa deportiva mundial PUMA lanza el segundo capítulo de su primera campaña mundial de marca en 10 años “FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do” (PARA SIEMPRE. MÁS RÁPIDO. – Vea el juego como nosotros). El nuevo capítulo está totalmente dedicado a la Eurocopa 2024 de la UEFA y a la Copa América 2024.

Este verano PUMA comienza con dos “spin-offs” de su campaña de marca global, donde la compañía cuenta la historia en torno a sus mejores futbolistas. Como la velocidad siempre ha sido la bandera de PUMA, el nuevo capítulo muestra la importancia de la velocidad en el fútbol y más allá. Cuando los jugadores están en el campo, solo tienen un segundo para tomar una decisión y reaccionar. Esta pasión por la velocidad es simplemente universal. El lema “Vea el juego como nosotros: PARA SIEMPRE. MÁS RÁPIDO” significa ver el deporte y la cultura deportiva de forma diferente y, en última instancia, ganar de una forma que únicamente los más rápidos pueden hacerlo. De una forma en la que solo PUMA puede hacerlo.

“Hemos decidido mejorar la presencia de nuestra marca mediante una estrategia mediática integral que combine los canales tradicionales con tecnologías innovadoras para atraer a nuestros consumidores. Nuestros esfuerzos se centrarán especialmente en las redes sociales, aprovechando nuestro equipo de embajadores y personas influyentes. Además, exploraremos nuevos mecanismos para crear experiencias emocionantes”, declaró Richard Teyssier, vicepresidente de Marca y Marketing.

Max Pollack, cofundador y socio director de MATTE Projects, la agencia colaboradora en esta campaña de marca, señaló: “Trabajar con PUMA para redefinir su poderosa promesa de marca ‘Forever. Faster’ ha sido una experiencia decisiva para MATTE. Nos enorgullece poder colaborar con un socio de tanta confianza y visión de futuro, y especialmente con su liderazgo mientras damos forma juntos a esta nueva plataforma. Los que revolucionan el juego ganan viéndolo de forma diferente. Esto es algo en lo que creemos firmemente, y nos entusiasma ver cómo PUMA adopta este espíritu con plenitud para ganar el año del deporte”.

“FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do”, los “spin-offs” de la EURO y la COPA se lanzaron el 6 de junio, y se comunicarán a través de toda la combinación de medios, como redes sociales, TV, Relacionae Públicas, Out Of Home y puntos de venta en todo el mundo. Dos películas y recursos creativos de apoyo presentan a Jack Grealish, Antoine Griezmann, Christian Pulisic, Javier “Chicharito” Hernández, Kai Havertz, Memphis Depay, Neymar Jr. y Sergio Agüero. Más adelante este año, PUMA presentará videos de marca y recursos creativos específicos para los Juegos Olímpicos de Verano de 2024.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.