Agencias/ Ciudad de México.- Disney Studios sorprendió con el lanzamiento de tráiler y póster oficiales de Jungle Cruise, una película inspirada en la gran atracción turística que se encuentra dentro de Disneylandia. La actriz Emily Blunt y el popular Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, protagonizan la película, así como las primeras imágenes del largometraje.

“¿Alguien dijo aventura? ¡Sujétense! Aquí está el nuevo tráiler de #JungleCruise, con Emily Blunt y Dwayne Johnson”,publicó Disney Studios a través de su canal de YouTube.

Jungle Cruise es una atracción dentro del popular parque Disneylandia. “Una gran aventura en un recorrido panorámico en bote por los ríos más exóticos y emocionantes de Asia, África y Sudamérica”, explican en su sitio web oficial.

Inspirado en ella, el capitán Frank Wolff y  Dra. Lily Houghton, se embarcan en una aventura por el Amazonas, en busca de un árbol con propiedades curativas únicas y el poder de cambiar el futuro de la medicina, sin embargo, se toparán con una serie de eventos sobrenaturales y obstáculos en el camino.

En esta aventura, Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti acompañan a Dwayne Johnson The Rock y Emily Blunt bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra.

“Anunciamos la salida del crucero #JungleCruise con destino desconocido”, anunció Disney Plus a través de sus redes sociales al momento que lanzó el póster oficial, donde figura las vías en las que se podrá ver la película.

Jungle Cruise se estrena el próximo viernes 30 de julio, tanto en cines como en Disney Plus a través de Premier Access. Esto quiere decir que para verla en streaming, deberás tener activa tu suscripción y pagar una cuota de 329 pesos, 13.99 dólares o el equivalente. Una vez cubierta la cuota, podrás verla cuantas veces quieras. De lo contrario, deberás buscarla en cartelera.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.