Agencias/ Ciudad de México.- The Batman hace tiempo que se convirtió en una de las películas más esperadas de 2022 y los fans están muy al pendiente de cualquier novedad ofrecida por Warner, recientemente han compartido una muy especial que definitivamente interesa al público leal del Caballero Oscuro.

A través de una nueva entrevista con Vox’s Recode, Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, anuncia la fecha en la que The Batman será colocada en HBO Max. Tal parece que los apasionados del superhéroe DC no tendrán que esperar demasiado tiempo hasta poder disfrutar con su nueva película desde casa.

Robert Pattinson se encargará de interpretar al nuevo Bruce Wayne y la mayoría de los fans tienen plena confianza en que hará un trabajo espectacular. Batman lleva muchas décadas siendo un bastión del género y una inspiración para millones, por lo que seguramente veremos cientos de millones fluir en taquilla durante su primer fin de semana de estreno. Con las circunstancias impuestas por la pandemia, muchas personas desean permanecer en sus hogares, no obstante, Warner ya acordó una ventana de exclusividad para cines. Kilar revela los detalles tras el lanzamiento en HBO Max y son alentadores.

Piensen en cuándo aparecían las películas en HBO: de ocho a nueve meses después del estreno en cines. Batman aparecerá el día 46 en HBO Max. Ese es un gran cambio con respecto a donde estaban las cosas en 2018, 2017, 2016.

Pero The Batman no será la única que aparecerá en HBO Max tan sólo 46 días después de su estreno en cines. Otros estrenos del año también seguirán el mismo lapso de tiempo.

Si lo que Jason Kilar dice se transforma en realidad, entonces podemos esperar un lanzamiento para The Batman en streaming el 19 de abril. A continuación puedes leer el resto de las declaraciones del CEO:

Me siento muy, muy bien sabiendo que The Batman, Black Adam, Flash, Elvis y una gran cantidad de otras películas, literalmente aparecerán el día 46 en HBO Max en una variedad de territorios por todas partes. el mundo. Ese es un cambio muy, muy grande que no creo que la gente aprecie, y me siento muy bien por ello.

Se acercan tiempos espectaculares para el Caballero de la Noche. El próximo año seremos testigos de una nueva encarnación para el personaje y los planes de Warner Bros. son grandes. Aunque no se han confirmado de manera oficial más producciones junto a Robert Pattinson, es obvio que los tiros van por ese camino y la empresa querrá extender la historia del justiciero de Gótica durante varios años, ¿será capaz de obtener el éxito necesario en la primera entrega? El encanto de Batman nunca deja indiferente a nadie y esta próxima versión aspira a ser lo más grande.

The Batman se estrena en salas de cine el 4 de marzo de 2022 y llegará como una bomba a los cines para convertirse en el primer estreno de superhéroes del año. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Cuando un asesino pone en su mira a la élite de Gótica con una serie de sadistas eventos, un sendero de pistas envía al mejor detective del mundo a una investigación por el mundo criminal, en donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, Oswald Cobblepot, Carmine Falcone y Edward Nashton.

Esta decisión no deja ser polémica debido a que podría afectar la taquilla que pueda conseguir la película, aunque si se considera los posibles cierres de cines que podría provocar la pandemia de COVID-19 y sus variantes, puede que la idea no sea descabellada.

Comentarios desactivados en Programa HBO Max exhibición ‘The Batman’ en streaming en abril