Agencias/Ciudad de México.- Con el estreno de Black Widow, Marvel Studios terminará una larga pausa entre lanzamientos en el cine, además de que Scarlett Johansson le dirá adiós a La Casa de las Ideas tras 10 años en sus filas, aunque ésto no impediría una secuela de Black Widow.

En entrevista con el sitio Deadline, Cate Shortland, directora de Black Widow, no descarta que su largometraje cuente con una secuela, ahora con Yelena Belova como la nueva Viuda Negra.

Creo que estas chicas todavía tienen muchos traseros que patear”.

La cineasta se rindió ante el trabajo de Scarlett Johansson, y respeta la decisión de terminar su trabajo en Marvel con Black Widow, cinta que llegará en breve a las salas de cine

Scarlett está muy feliz de irse de la fiesta y no es la última que lo hace. Decidió que quería irse y no creo que ella quiera volver en este momento”.

Marvel studios sigue en el cambio generacional y el manto de Black Widow recaerá en Yelena Belova, quien es interpretada por Florence Pugh, actriz nominada al Oscar, quien fue la elección de Cate Shortland para el papel de Yelena.

Cuando fui a mi primera entrevista con Marvel, me preguntaron con qué actores me gustaría trabajar y dije, Florence. Me preguntaron por qué y les hablé de su papel en Lady Macbeth, y que poner a alguien tan sólido y formidable contra Scarlett es realmente emocionante”.

Shortland tiene la confianza de que los fans de Black Widow logren aceptar a Yelena Belova como la nueva Viuda Negra del MCU, ya que su linaje es más humano.

Los jóvenes se van a relacionar con ella porque acepta todos sus defectos. Ella abraza su humanidad desordenada, y creo que es un gran personaje en términos de ser un superhéroe humano desordenado.”

Cate Shortland también habló de los personajes de apoyo de Black Widow, en especial de Red Guardian, interpretado por David Harbour. La cineasta no

Alexi tiene mucho carisma y es muy divertido, y ha declarado que quiere una batalla con el Capitán América, pero creo que se ensuciaría los pantalones. Así que no sé si quiero ver eso. Le pondremos un pañal”.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Black Widow es la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Scarlett Johansson repite su papel de Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / Red Guardian, y Rachel Weisz es Melina.

Black Widow llega a las salas de cine y a la plataforma Disney Plus (En modalidad de renta premier) el 9 de julio de 2021.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.