Agencias/Ciudad de México.- Los fanáticos de la mágica y divertida serie animada ‘Los Padrinos Mágicos‘ están de enhorabuena, ¡porque hay una nueva serie en camino y ya tenemos un adelanto exclusivo! Nickelodeon ha anunciado el regreso de Cosmo y Wanda en una emocionante aventura titulada ‘Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo’ (The Fairly OddParents: A New Wish).

Esta nueva serie animada es una reimaginación del querido programa que cautivó a audiencias de todas las edades durante años. ‘Un Nuevo Deseo’ promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de diversión, magia y aventuras inolvidables.

El tráiler exclusivo nos muestra un vistazo a la vida de Hazel Wells, una niña de 10 años que se encuentra en una encrucijada después de mudarse a la gran ciudad de Dimmadelphia con su padre y sentirse un poco perdida tras la partida de su hermano para la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que sus nuevos vecinos no son ordinarios: ¡son Cosmo y Wanda, los padrinos mágicos! A partir de ese momento, la vida de Hazel dará un giro mágico y emocionante.

La serie, que constará de 20 episodios en su primera temporada, se estrenará en Nickelodeon el próximo lunes 20 de mayo del 2024 a las 4:30/3:30c. Después de su debut en Estados Unidos, ‘Un Nuevo Deseo’ estará disponible internacionalmente en Netflix más adelante en el año.

Ashleigh Crystal Hairston, conocida por su trabajo en ‘Craig of the Creek’, dará vida a Hazel, mientras que los icónicos personajes de Cosmo y Wanda serán interpretados una vez más por Daran Norris y Susanne Blakeslee respectivamente. Esta nueva generación de padrinos mágicos está lista para encantar a los espectadores con su humor único y sus travesuras encantadas.

La serie es una colaboración entre Nickelodeon Animation y un equipo de talentosos creadores y productores, incluyendo a David Stone, Lindsay Katai, Ashleigh Crystal Hairston, Daniel Abramovici, Fred Seibert y el creador original de la serie, Butch Hartman. Con un equipo tan dedicado y talentoso detrás de escena, los fans pueden esperar una experiencia mágica y llena de diversión.

‘Los Padrinos Mágicos’ original se emitió durante 10 exitosas temporadas en Nickelodeon, ganándose el corazón de millones de espectadores en todo el mundo. Ahora, con ‘Un Nuevo Deseo’, la magia está de vuelta y lista para cautivar a una nueva generación de fans.

Así que prepárate para sumergirte en un mundo lleno de deseos, hechizos y risas con ‘Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo’. ¡El conteo regresivo para el estreno ha comenzado y la emoción está en el aire!

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.