Agencias/ Ciudad de México.- ¿Cómo olvidar aquella serie de televisión de los Súper Amigos y entre ellos tener a los Gemelos Maravilla? Pues Warner Bros está activando el poder de estos héroes para crear una película live action de estos personajes.

Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill , el prolífico dúo cuyos créditos van desde Crepúsculo y Maze Runner hasta Fault In Our Stars y Love, Simon, producirán el proyecto, que se titulará Gemelos Maravilla, de acuerdo con la revista The Hollywood Reporter.

Los Gemelos Maravilla seguirán a un par de hermanos extraterrestres llamados Zan y Jayna, quienes quedaron grabados en una generación de televidentes gracias a su presentación en Los Superamigos de Hanna-Barbera como jóvenes compañeros de los héroes icónicos y adultos como Superman, Batman y Wonder Woman. Luego, los héroes aparecieron en el cómic Super Friends y, con el tiempo, se incorporaron al universo DC más grande.

Los gemelos eran conocidos por su frase: “¡Poder Gemelo, actívalo!” eso fue dicho antes de que Jayna se transformara heroicamente en cualquier animal, mientras que Zan se convirtió en… las muchas formas del agua.

Si bien los personajes se convirtieron en el blanco de las bromas y, en los tiempos modernos, de los memes, DC también ha intentado actualizar y ampliar los personajes, que también han aparecido en episodios de Teen Titans Go! , Smallville y Flash .

Comentarios desactivados en Prepara Warner live-action de ‘Gemelos Maravilla’