Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Tras la inminente salida del chileno Claudio Bravo al futbol inglés, la directiva del Barcelona dirige la búsqueda de un arquero que pueda cumplir con las características que necesita la escuadra española.
Jasper Cillessen es el candidato perfecto para cumplir con esa tarea, y en pocas horas podría llegar con la consigna de defender el marco de uno de los mejores equipos en todo el mundo.
Fiel al estilo del Barcelona en la última década, los elementos de Luis Enrique mantienen una técnica impecable con los pies y un buen toque de balón, incluyendo a los porteros; por ello, la llegada del holandés Cillessen presume ser un fichaje indicado para ocupar el espacio que Claudio Bravo dejará disponible en los próximos días.
Con una frialdad típica de un arquero europeo, el nacido en Groesbeek se caracteriza por su dominio del área grande y un manejo adecuado con los pies, además de los buenos reflejos que le han permitido defender el marco del Ajax los últimos años.
Gracias a estas habilidades, el cancerbero de 1.85 mts. se ha convertido en un jugador atractivo para la naciente temporada en las filas catalanas.