Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- En la Selección Mexicana tuvieron una plática entre hombres para tranquilizar a los jugadores que no tuvieron actividad en esta Fecha FIFA, por ello a Juan Carlos Osorio no le inquieta una posible molestia.
Luis Montes, Elías Hernández, Oswaldo Alanís y Jesús Corona fueron los futbolistas sin participación en los duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago en el Hexagonal.
“Hablamos con ellos, de una manera muy clara y muy transparente, una conversación entre hombres y es que están en la Selección por méritos propios, exclusivamente por el aspecto futbolístico.
“El futbol como la vida les va a dar su oportunidad en su momento, hay que seguir trabajando, están en la Selección por esas razones futbolísticas, deben regresar a su club, seguir compitiendo y ganarse un puesto para la próxima convocatoria”, expreso el técnico del Tricolor a su regreso del viaje a Trinidad y Tobago.
Osorio admitió que le inquietan las lesiones en el Tricolor. Para esta convocatoria no contó con Giovani dos Santos, Marco Fabián, Hirving Lozano, Isaac Brizuela, Jesús Manuel Corona, y ya en con el grupo completo perdió a Andrés Guardado, Rafael Márquez y Jürgen Damm.
“La verdad que sí nos preocupan, más que preocuparnos nos ocupan, pero es algo que tenemos una relativa y discutible participación.
“Tratamos con el departamento médico de tomar las precauciones y medidas físicas posibles, pero el futbol es un deporte competitivo y no podemos evitar ese tipo de lesión, nos preparamos para un mejor escenario, pero hay que entender el peor”, mencionó.
Con información de Reforma